jueves, 23 de enero de 2014

La amistad

Un amigo es aquel con quien te sientes cómodo siempre, habléis de lo que habléis, o hagáis lo que hagáis. Confiáis plenamente uno en el otro (como confías en ti mismo). Le cuentas casi siempre tus secretos, aunque no todos, porque siempre nos guardamos algo para nosotros mismos. Cuando estás junto a él se hacen mágicos los momentos, sea riendo o llorando. Cuando estás con tu amigo siempre hay alguna risa que se escape, aunque de lo que os riáis no tenga ninguna gracia. Por eso, los momentos se vuelven mágicos, o simplemente con una mirada sabéis de que habláis o a que os referís.
Dos buenos amigos deben escucharse mutuamente, tanto en los momentos buenos como en los malos, tanto en los que se llora, como en los que se ríe sin parar. Sabe cuando estás mal, y sin que tú se lo digas busca todas las soluciones posibles para arreglarlo o la simple cosa de sacarte una sonrisa una sonrisa, y si no estás presente nota tu ausencia al instante.
Hay una canción que es de mis preferidas y trata sobre la amistad y dice así: "es quien sabrás si estás bien o estás mal! si ríes o sientes dolor! tu alma gemela en quién confiar que vele por tu corazón". Esta frase es una de las frases que más me gusta, y para mí refleja muy bien el significado de amistad, porque como he dicho antes, tu amigo es esa persona tan especial que sabe como estás sin tu decírselo.
En conclusión, los amigos son aquellas personas que al estar juntos ven el mundo de otro color y forma y que si se enfadan mil veces, encuentran mil y una soluciones para arreglarlo, esto verdaderamente se pueden llamar amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario